Disney Planes de Comidas

ENGLISH    •     PORTUGUESE

Un poco de magia en cada comida

Los Huéspedes de los hoteles Resort Disney pueden elegir uno de los planes de comidas Disney que ofrecen la comodidad y flexibilidad de tener las comidas pagadas por adelantado en más de 100 lugares dentro de la propiedad de Walt Disney World Resort. ¡Despreocúpate de cual será tu próxima comida o merienda y aprovecha al máximo las nuevas atracciones y eventos!

food

Disney Quick-Service Dining Plan

Los restaurantes de servicio rápido ofrecen una amplia variedad de alimentos para el desayuno, el almuerzo o la cena, desde sopas, sándwiches, ensaladas y pastas, pescado, pollo y platos de carne. En los lugares de comida rápida, los huéspedes pueden pedir en el mostrador o registradora, con su segmento de comida que incluye: 1 entrada, 1 postre (solo en almuerzo y cena) y 1 bebida no alcohólica (o con alcohol, para Visitantes mayores de 21 años).

Dos (2) Servicios de comida rápida

Dos (2) Snacks

Un (1) Vaso recargable en el hotel

Disney Dining Plan

En los restaurantes de servicio a la mesa, los visitantes serán llevados a la mesa y serán atendidos por su mesero. Con su segmento de comida que incluye: 1 entrada, 1 postre (solo en almuerzo y cena) y 1 bebida no alcohólica (o con alcohol, para Visitantes mayores de 21 años). Es altamente recomendado hacer reservas anticipadas y las propinas no están incluidas.

Un (1) servicio de comida rápida

Un (1) servicio de comida servida a la mesa

Dos (2) Snacks

Un (1) Vaso recargable en el hotel

Disney Deluxe Dining Plan

En los restaurantes de servicio a la mesa, los visitantes serán llevados a la mesa y serán atendidos por su mesero. Hay una amplia variedad de restaurantes de servicio a la mesa disponibles, desde familias hasta cenas casuales, comidas con personajes y cenas shows y una gastronomía sin igual con la firma de los más reconocidos restaurantes. Con su segmento de comida que incluye: 1 entrada, 1 postre (solo en almuerzo y cena) y 1 bebida no alcohólica (o con alcohol, para Visitantes mayores de 21 años). Es altamente recomendado hacer reservas anticipadas y las propinas no están incluidas

Tres (3) servicios de comida servida a la mesa

Dos (2) Snacks

Un (1) Vaso recargable en el hotel